Publicidad

Priyanka Chopra se viste de Etro para presentar su última película en Netflix (desde casa), "The White Tiger"

Priyanka Chopra se viste de Etro para presentar su última película en Netflix (desde casa), "The White Tiger"
Sin comentarios

Los tiempos han cambiado y la pandemia de la Covid-19 ha hecho que los eventos de gala y las alfombras rojas queden pospuestas hasta nuevo aviso. Adaptarse la nueva realidad ha hecho que las celebrities se vistan de etiqueta desde sus casas para acudir virtualmente a los estrenos de sus nuevas películas. Si hace unos días Anne Hathaway nos maravillaba con sus tres estilismos, hoy es Priyanka Chopra quien enamora con su vestido de Etro.

Un vestido romántico y versátil

A diferencia de Anne y sus llamativas propuestas, Priyanka quiso asistir de manera virtual a la presentación de su última película de Netflix, "The White Tiger", con un estilismo romántico y versátil. Con un suave estampado en tonos pastel sobre un fondo blanco, este diseño en manga larga y escote en V fruncido se acompaña de una maxi falda plisada.

Priyanka Chopra Etro 02

Firmado por Etro, este vestido largo estampado de gasa de seda potencia la belleza de la actriz. Con unas imágenes tomadas en casa, el mundo de la moda y el espectáculo se renueva con alfombras rojas que se muestran en Instagram para deleite de todos los fans.

Fotos | Instagram @etro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio