Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer look de Miranda de Sexo en Nueva York 2

Primer look de Miranda de Sexo en Nueva York 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace varios días comenzó la presentación de las imágenes de la nueva película de Sexo en Nueva York. Las dos primeras que aparecieron fueron de Carrie Bradshaw vistiendo un modelito en blanco muy halstoniano y otro definitivamente de Halston en morado. Hasta las extras lucen moda en esta futura cinta.

Sin embargo, y pese a lo mucho que nos gusta Sarah Jessica Parker, pues resulta que el trabajo de Patricia Field con las otras chicas no se queda atrás. Así que, ahora les tenemos el primer look de Miranda Hobbs (Cinthya Nixon) y su cabello pelirrojo mostrándose por Nueva York. Un cambio muy notorio si se le compara con el atuendo con el que la Nixon llega al set.

La magia de Patricia transforma a la pelirroja en una sexy abogada en un abrir y cerrar de ojos. Pasando de un jersey de cuello de doble vuelta y una chaqueta de cuero color camel a un vestido color fresa de Rouland Mouret. El plisado en la cadera disimula la silueta, y los Louboutin's en color fucsia son el complemento ideal.

Nunca pensé que una pelirroja luciera tan bien con estos colores. Patricia tiene un ojo excelente.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Primeras imágenes de Sexo en Nueva York 2, Más imágenes de Sexo en Nueva York 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos