Publicidad

¿Podemos considerar a Olivia Palermo la nueva modelo fetiche?

¿Podemos considerar a Olivia Palermo la nueva modelo fetiche?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y lanzo esta pregunta por una sola razón: desde hace unas semanas sólo os traemos noticias de Olivia Palermo apareciendo en revistas, campañas fotográficas y participando en desfiles de moda en calidad de top model. Hoy os traemos el making off de unos shottings que ha hecho para un magazine de moda. Lo que me sorprende es el uso de esa chaqueta. Hace unos días la veíamos con la misma a la salida del desfile celebrado en Japón.

Es de print-animal y la firma Gimbattista Valli, un diseñador fetiche para la socialité. Pero hay más. Desde hace unos meses no paramos de ver a las celebrities como lucen en todos sus looks pantalones de campana: parece que la moda vuelve a dar un giro de 180º y ahora se le antoja que desenpolvemos de nuestros armarios esos jeans que antaño nos poníamos día sí, día también. Los de la neoyorquina son en color beige, y muy altos de cintura.

paltop_02

Los firman la marca 1971 Reiss, y pueden ser tuyos por $175 aquí. Están en más colores, así que estás a un paso de vestir como la it girl del momento.

paltop_03

Además, el bolso que luce no es otro que el nuevo shopping bag de la joyería Tiffany's & Co. Es reversible y es tá en muchos más colores. Es fantástico, la única pega es su precio: entorno a los $550. Pero seguro que nuestro querido Sr. Amancio Ortega pronto saca su versión low-cost para las chicas de a pie como nosotras.

paltop_04

Y viendo las imágenes del shooting parece que Olivia pasó un poco de frío. Entre foto y foto la chica se calentaba cómo podía: aquí la vemos como su ayudante le enfunda un chaleco de pelo y encima otra chaqueta. Eso sí, la sonrisa la tiene últimamente permanente en su cara. Como para no estar feliz...

paltop_05
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir