Publicidad

Pippa Middleton de visita por Madrid

Pippa Middleton de visita por Madrid
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pippa Middleton, la hermana de la Princesa Catherine, ha estado de visita por la capital española este fin de semana, lo que ha supuesto un gran revuelo. Desde que su hermana contrajera matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra hace tan sólo un par de semanas, sus movimientos son seguidos por toda la prensa. Y es que su estilo clásico, sencillo y chic gusta a muchos que ya la consideran toda una it girl.

La comodidad reinan en sus outfits diarios, donde el zapato plano, junto a las bailarinas, son los total protagonistas. Para su día de turismo por Madrid, Pippa optó por un sencillo vestido blanco con topos negros, con escote palabra de honor y falda de volantes. ¿Qué os parece? Pero no es el único look que nos ha dejado.

Además, no dudó en hacer un poco de shopping (como toda mortal) y no pudo resistirse en la tienda Maje. ¿Qué se habrá comprado?

pippamadrid_02

De cañitas por la ciudad, Pippa optó por un look urbanita de lo más glam: falda en color camel y blazer oscuro a conjunto con el zapato plano. En la imagen la hermana de Catherine muestra su gran parecido a ésta.

pippamadrid_03

Para su look de aeropuerto Miss Middleton se enfundo una falda de tubo con un sólo volante en negro combinada con una blusa sin mangas en color blanco. Bailarinas y bolso en beige conjuntaban a la perfección con este outfit tan sencillo a la par que chic.

pippamadrid_04

La simplicidad no puede faltar en cada uno de sus estilismos, en este otro la vemos con blusa en color nude, jeans pitillo en verde militar y chaqueta blanca. ¡Divina y perfecta!

pippamadrid_05

Sin lugar a dudas esta chica está siendo el centro de todas las miradas, ¿qué os parece su estilo?

Imágenes | Gtres, Agencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir