Publicidad

Penélope Cruz se une a la moda de las botas altas

Penélope Cruz se une a la moda de las botas altas
8 comentarios

Publicidad

Al parecer no importa que Penélope Cruz ya no esté como diseñadora para Mango, junto con su hermana Mónica, ni mucho menos que la hayan sustituido por Scarlett Johansson. Lo importante es que la española está que arrasa con sus looks de calle y que sigue teniendo a un bombón como Bardem por novio.

Y lo de los looks de calle basta corroborarlo viendo que ya ha salido dos veces en esta semana y va por otra más al unirse al grupo de famosas que van a la saga de las tendencias con las botas altísimas tipo leggins. A veces hasta me pregunto si Pe no estará leyendo Trendencias y siguiendo nuestros consejos, pues primero fueron las rayas y ahora el calzado.

Lo que sí es que la Cruz no necesita muchas prendas pues al parecer el negro y el blanco son dos de sus armas y llevó estas botas altísimas de Gucci en piel de ante con unos paqueros ultrajustados, una camiseta blanca con filo negro y un blazer con solapas satinadas. O en su defecto en un look total-black. Su pelo sigue siendo una de mis envidias y la verdad es que la protagonista de Los abrazos rotos se ve genial. Otra idea para llevar estas botas que muchos creen imposibles.

En Trendencias | Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz, Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir