Compartir
Publicidad

Penélope Cruz: la mejor embajadora de su linea de bolsos para Loewe

Penélope Cruz: la mejor embajadora de su linea de bolsos para Loewe
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de nuestras actrices más internaciones, de esto nadie tiene duda. Lo que si podemos dudar es su estilo y si clase a la hora de elegir sus modelitos del día a día y en grandes eventos y por supuesto también sus diseños, ya que hace unos años se ha convertido en diseñadora de diversas firmas entre las que se encuentra la española Loewe. Los Cruz Bags dieron mucho que hablar en su lanzamiento pero éxito lo que se dice éxito parece que no ha tenido demasiado. Aun así Penélope no duda en aparecer con el siempre que puede.

Hermanas Cruz

Hemos podido ver a Penélope en la capital británica luciendo uno de sus diseños para Loewe. En concreto el de color negro, parece que la actriz no se atreve con sus propios diseños de lunares en diferentes tonos, al menos yo no recuerdo ninguna imagen con ellos excluyendo las de la campaña claro está. Sin duda es un bolso que pasa completamente desapercibido y que la actriz usa como básico al igual que todas las prendas negras que eligió ese día para salir con unos amigos.

Cruz Bag

Desconozco bastante si en el extranjero se están vendiendo así como los churros, pero lo que tengo muy claro es que en Madrid no se lo he visto todavía a nadie por las calles. ¿Será Penélope una referente en estilo y creará la necesidad de muchas mujeres de lucir un bolso como ella? Quizás esta sea una de las explicaciones por las que se pone su propio bolso. ¿Qué opinas tu?

Fotos | Gtres En Trendencias | El bolso de Penélope y Mónica Cruz para Loewe. ¿Triunfará? En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos