Compartir
Publicidad

Paula Echevarría acapara los flashes en la presentación del nuevo fashion clip de Tous

Paula Echevarría acapara los flashes en la presentación del nuevo fashion clip de Tous
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía unas semanas que Paula Echevarría no se dejaba ver ante las cámaras y la echábamos de menos, pero ayer amadrinó la presentación en Madrid del nuevo fashion film de Tous, Tender Stories, en la que volvió a concentrar en su persona todos los flashes. ¿Su look?, muy Paula.

Paula Echevarria Tous Tender Stories Fashion Film Madrid

Que los fashion film son el nuevo negro en lo que a estrategia de marketing por parte de las marcas es algo que lleva tiempo rondándonos, y oye, que no sólo Women’secret (patinazo de Elsa Pataky incluido) se ha puesto manos a la obra, Tous también ha decidido lanzar Tender Stories, la carta de presentación en formato clip de su nueva colección navideña. Y un lanzamiento así necesita un evento a la altura.

Paula Echevarría, la actriz española con el blog más seguido por el fashion system fue la maestra de ceremonias del acto, para el cual escogió un vestido bicolor en blanco y negro con estampado de rayas horizontales y detalles florales superpuestos de Alfredo Villalba. El par de stilettos rojos de Mascaró y los red lips de Paula pusieron el toque de color al estilismo, que aun no entrando en su top 10 de mejores apariciones, lo defiende perfectamente.

Fotos | Gtres

Paula Echevarría en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos