Compartir
Publicidad

Las chicas de Galerías Velvet se ponen de "gala" para presentar su segunda temporada

Las chicas de Galerías Velvet se ponen de "gala" para presentar su segunda temporada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a ver a las chicas de la serie de televisión Galerías Velvet con sus vestidos de época, es estupendo ver a sus conocidas actrices con prendas de tendencia. Hoy la presentación de la segunda temporada se ha convertido en una pasarela de famosas que ¿compiten entre si?

Paula Echevarría

Gtres U266893 008 2

Paula Echevarría, una de las protagonistas de la serie, no podía desaprovechar esta presentación para demostrar su "estilo". Para esta ocasión ha elegido un vestido mini de color blanco con manga larga y volante en el bajo, sencillo pero bonito aunque poco favorecedor. Ha vuelto a elegir sus zapatos de pitón de la firma Aquazzura que se autoregaló en su cumpleaños.

Amaia Salamanca

Gtres U266893 012 1

Amaia Salamanca parece estar en su mejor momento después de ser madre por primera vez. Para la ocasión ha elegido un look más sport con una falda plisada de cuero negro y un jersey de punto bordado en los hombros. Perfecto para un evento de mañana.

Marta Hazas

Gtres U266893 037 1

Marta Hazas se ha decantado por el estilo felino para una mañana de lunes, a pesar de vestir casi siempre de manera muy estilosa hoy ha patinado con esta falda de cadenas y estampado animal. La camisa y los zapatos de Valentino son perfectos, pero con otra falda hubiese estado mucho mejor.

Juana Acosta

Gtres U266893 038 2

Juana Acosta es una de mis actrices preferidas del panorama nacional, siempre elige unos looks impecables pero parece que hoy tampoco ha sido su día. Aunque la idea del esmoquin de color blanco oversize es buenísima, el tejido del traje y los zapatos no han ayudado nada para conseguir un buen estilismo.

Manuela Vellés

Gtres U266893 045

Manuela Vellés ha sido sin duda la mejor vestida de la presentación de la segunda temporada. Un total look rojo precioso y super adecuado para el evento compuesto por una mini falda acharolada y un jersey de cashmere al tono. Las sandalias de pitón son perfectas para coronar el look.

Manuela Velasco

Gtres U266893 058

Manuela Velasco parece haberse quedado en la época de la serie para elegir el look de hoy, un vestido de color negro, gris y blanco que no tiene ninguna gracia y que no le sienta nada bien.

Miriam Giovanelli

Gtres U266893 043

Miriam Giovanelli también ha estado muy acertada con su estilismo, aunque con un toque más rockero es la misma idea de Manuela Vellés o Marta Hazas. Ha elegido una blusa vaquera con manchas de ácido y una falda de cuero negro.

Cecilia Freire

Gtres U266893 056

A pesar de la belleza de Cecilia nunca saben sacar lo mejor de ella, en esta ocasión ha elegido un mini-vestido de punto de color negro con grandes franjas de color blanco que no le sienta muy bien.

Fotos | Gtres

Más sobre las chicas Velvet en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos