Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca radiante como mamá primeriza ¡Menudo lookazo se ha marcado!

Amaia Salamanca radiante como mamá primeriza ¡Menudo lookazo se ha marcado!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las actrices den cambios a sus looks y lo hagan de manera espectacular es algo maravilloso. Es lo que le ha ocurrido a Amaia Salamanca después de ser mamá (tanto en la realizad como en la ficción). Adolfo Dominguez presenta la nueva fragancia femenina de Viaje a Ceylan y Amaia es su musa.

Ad Presentacion Mr 272

A la presentación del perfume a prensa en el Jardín Botánico de Madrid, Amaia eligió uno de sus looks más acertados en su historia como actriz. Con un total look de Adolfo Dominguez compuesto de una falda estilo años 60 con estampado floral multicolor y un top de punto de color gris Amaria irradió belleza y nos dejó a todos con la boca abierta. Su nuevo corte de pelo y el maquillaje también ayudó muchísimo a conseguir el look perfecto. ¿No os parece sensacional?

Ad Presentacion Mr 287 1

En muchas ocasiones os comento que que mezclar diferentes estilos en un mismo look es casi siempre un acierto, como vemos Amaia ha decidió combinar una falda con vuelo con un sencillísimo jersey de punto de color gris, buscando el equilibrio de ambas prendas.

Más sobre Amaia Salamanca en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio