Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolores Promesas y sus amigas de fiesta en París

Dolores Promesas y sus amigas de fiesta en París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría, Verónica Sánchez, Amelia Bono, Patricia Pérez y Mónica Estarreado han viajado hasta París para conocer en primera persona la nueva tienda de su gran amiga Dolores Promesas... todas son muy fieles a la firma y lucen las creaciones de Alicia Hernández y Miryam Pintado tanto en sus outfits diarios como en los grandes eventos de alfombra roja.

Fiesta en París Dolores Promesas

Todas las invitadas lucieron creaciones de Dolores Promesas. Paula Echevarría estaba espectacular con un vestido negro de falda lápiz a la altura de la rodilla y espectacular espalda al aire, con detalles de hojas doradas en los hombros, de la línea de fiesta Heaven. Como nos contaban hace unos días las diseñadoras en la entrevista que nos condecieron: "un reconocimiento de marca importante".

Todas

Amelia Bono y Patricia Pérez también optaron por un diseño en negro. La primera, con un mini-vestido muy coqueto a la vez que sexy de escote corazón, y la segunda con un little black dress con detalles plumeti. Preciosos ambos, también de Dolores Promesas Heaven. Está claro que es el color que nunca falla para acudir a una fiesta.

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado estaba fabulosa con un mono en blanco y negro muy femenino y estiloso, y cinturón dorado de Mibúh. Un look de sobresaliente. Y Verónica Sánchez, fiel a su estilo, optó por un look estilo años 50, con blusa en blanco y negro y falda midi, la única que eligió prendas de la colección de Dolores Promesas, junto a Mª Eugenia León, la bloguera de Belleza en Vena que optó por un vestido con lazada con estampado retro.

Foto grupo

Y guapísimas estaban las creadoras de la firma, a las que personalmente adoro. Ali con un top asimétrico y falda lápiz negra, y Miryam con un precioso vestido blanco de mangas troqueladas de la próxima colección Primavera-Verano 2015. Una noche entre amigos, muy especial para todo el equipo de Dolores Promesas.

Fotos | Instagram de los invitados

Dolores Promesas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos