Compartir
Publicidad

Dolores Promesas inaugura tienda en París

Dolores Promesas inaugura tienda en París
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolores Promesas ya pasea por la calles de París. Os dije hace unas semanas que la firma iba a abrir tienda en la capital francesa y por fin ha llegado este día tan especial. En plena Semana de la Moda de París, la marca española capitaneada por Alicia Hernández y Miryam Pintado, ha inaugurado su primer punto de venta internacional, un coqueto espacio para que lon franceses puedar lucir moda española con mucho estilo.

dolorespromesas_parisfachada.jpg

La boutique está ubicada en el número 91 de la rue Seine del distrito número 6, en el barrio de Saint Germain des-Prés. Una superficie de 90 m² expresamente decorada para la ocasión con papeles personalizados, muebles vintage y vajillas corporativas. Una cuidada y acogedora decoración de estética naif para hacerte sentir como en el salón de tu casa.

dolorespromesparis1.jpg

Los franceses, y seguidores de la firma, podrán adquirir las colecciones de Dolores Promesas y Dolores Promesas Heaven, y otros caprichos como su colección de bolsos y marroquinería, su bisutería o sus divertidas fundas de móvil. Ya sabéis que siento devoción por esta firma y su estupendo equipo, así que desde Trendencias les deseo mucha suerte en su nueva andadura internacional.

Dolores Promesas em Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio