Paula Echevarría tiene el vestido perfecto (de Mango) para triunfar en Nochevieja

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto (de Mango) para triunfar en Nochevieja
Sin comentarios

Pasadas las Navidades tenemos un nuevo monotema: Nochevieja. La noche de fin de año se convierte en nuestro (nuevo) principal objetivo y el querer despedirnos del 2022 derrochando estilo es una prioridad. A sabiendas que la economía no está para derrochar dinero de más, Paula Echevarría nos da la solución para vestir esa noche de manera elegante y a precio low-cost. Apostando por un total look de Mango, su "minivestido" es la mejor prenda de fondo de armario de la temporada.

Un vistazo a…
MANGO CASA

El total look más versátil del momento lo firma Mango

Vestido parece... Cárdigan es. Aunque parezca que la actriz española luce un vestido corto y cruzado de manga acampanada, lo cierto es que este diseño se define como "cárdigan". De color negro y fluido, se anuda con un lazo en el lateral. Este look se adereza de unos pantalones a conjunto acampanados que pueden lucirse juntos o por separado (versatilidad al poder).

 

Con una cascada de collares que visten el escote en V, su bolso mini y tipo joya termina de redondear este outfit perfecto para brillar en Nochevieja.

Lo quieres, lo tienes

Si te has enamorado de su total look, estás de enhorabuena: todavía sigue disponible. Con un cárdigan estilo vestido de lo más elegante, sus pantalones a conjunto ofrecen comodidad a todas horas.

Mango Paua Echevarria Nochevieja 01

Sin embargo, siempre podemos escoger entre un minivestido drapeado y cruzado que ofrezca la elegancia de su parte de arriba pero en versión vestido.

Mango Paua Echevarria Nochevieja 02

Fotos | Instagram @pau_eche, Mango

Temas
Inicio