Paula Echevarría tiene la chaqueta de flecos y pelo más folk de este invierno

Paula Echevarría tiene la chaqueta de flecos y pelo más folk de este invierno
Sin comentarios

Paula Echevarría ha vuelto a hacerlo. La famosa ha encontrado esa prenda statement perfecta para hacer de cualquier look sobrio uno digno del mejor street style. La culpa la tiene esta chaqueta llena de flecos que podría convertirse en nuestra compra it de la temporada.

paula echevarria con chaqueta de flecos

Tras unos días de estilismos más normcore para el día a día, Paula Echevarría saca los pies del tiesto. Porque con la moda hay que divertirse y no hay nada más disfrutón que una chaqueta repleta de movimientos a golpe de flecos de colores. Bueno sí, una de punto que también tiene peluche en las mangas y en las solapas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria con chaqueta de flecos

Paula Echevarría ha sorprendido con este diseño tan especial y diferente, firmado por The Extreme Collection y a la venta por 350 euros. Una propuesta con tantísima personalidad necesita acaparar todo el protagonismo. Por eso ella la ha combinado de forma sencilla, con una blusa de Cool The Sack y unos pantalones de campana negros de Cheap Monday.

paula echevarria con chaqueta de flecos

Los accesorios también son clave y Paula Echevarría ha apostado por mantenerlos en formato total look. Unos botines negros de Stradivarius y un bolso de Coccinelle, que ella ha elevado con colgantes boho-chic de Alejandra Montaner. El resultado es a la vez muy sencillo y muy statement y eso nos encanta.

Fotos | @pau_eche.

Temas
Inicio