Paula Echevarría tiene el jersey de rayas de Primark que mejor combina con las botas MOU

Paula Echevarría tiene el jersey de rayas de Primark que mejor combina con las botas MOU
Sin comentarios

Paula Echevarría está de racha en 2022, porque ella sola concentra la mayoría de nuestros looks invernales favoritos. En muchas ocasiones lo hace en versión low-cost, ideal para inspirarnos y para cuidar nuestros bolsillos. El de hoy es el ejemplo perfecto, con un estilismo todoterreno que pone el énfasis en las botas MOU más buscadas del momento.

La celebrity ha posado en su casa con un estilismo que podríamos copiar en cualquier ocasión, porque encaja en la oficina y en todos nuestros planes del mes. Por supuesto, un look tan versátil solo podría estar creado con vaqueros, concretamente con unos jeans pitillo ajustados en azul oscuro de Stradivarius, que aún están a la venta por 19,99 euros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria botas mou

Ella le ha dado el toque de tendencia más comfy que existe esta temporada a golpe de calzado calentito y cómodo. Hablamos de las botas MOU de piel vuelta, que vienen decoradas con bordados de ganchillo en contraste. Cuestan 219 euros en El Corte Inglés y tienen todas las papeletas para convertirse en las nuevas UGG de nuestra vida.

Paula Echevarria Botas Mou

Botines de piel con detalles de ganchillo de MOU, 219 euros.

Botines de piel con detalles de ganchillo de MOU

Botines de piel con detalles de ganchillo de MOU

Este combo de botas y vaqueros es tan básico y neutro que en él podemos encajar cualquier jersey de nuestro armario. Como ha hecho Paula Echevarría con este diseño de rayas de colores, que firma Primark y cuesta tan solo 10 euros en las rebajas. Una prenda de punto ideal para dar color y alegría a los días de frío y combinar sin complicaciones, como ha demostrado este look.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, Stradivarius, El Corte Inglés.

Temas
Inicio