Paula Echevarría luce los leggings negros que puedes copiar en Decathlon por menos de 17 euros

Paula Echevarría luce los leggings negros que puedes copiar en Decathlon por menos de 17 euros
Sin comentarios

Hacer deporte está de moda. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte, por eso necesitamos prendas especializadas, cómodas y a poder ser de tendencia.

Paula Echeverría es una de las celebrities que más deporte practica, y por supuesto nos fijamos en todos sus looks. Moda y fitness caminan de la mano y la celebrity nos lo demuestra en cada una de sus apariciones.

Los leggings negros son los preferidos de la actriz, los más versátiles y siempre son los que más estilizan. Una prenda muy práctica disponible en diferentes modelos, que brinda soporte y sujeción, flexibilidad, de alta resistencia y de secado rápido, para realizar los ejercicios.

pau

Y en Decathlon podemos encontrar estos tres leggings negros por menos de 17 euros que los vas a poder lucir en todo momento.

Legging Pas Cher

Leggings ajustados pero no ceñidos. Los básicos por excelencia. Son tupidos y el material está compuesto con un 92% algodón muy confortable.

Un modelo de algodón muy elástico

Mallas Termicas Running Warm Mujer Negro

Mallas térmicas de mujer para protegerte del frío cuando corres. Probado para un óptimo confort térmico entre -5 y 0 con su tejido afelpado interior.

Mallas térmicas de running, cálidas y cómodas, con bolsillo trasero

Leggings Mallas Termicas Running Mujer Negro

Las mallas largas son perfectas para protegerte del frío durante tus sesiones de running. Probadas para un óptimo confort térmico entre -5 y 0 °.

Leggings cómodos, con cintura ancha y dos bolsillos prácticos con cremallera.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Decathlon, @pau_eche

Temas
Inicio