Paula Badosa nos inspira con su último conjunto de Nike en blanco y negro

Paula Badosa nos inspira con su último conjunto de Nike en blanco y negro
Sin comentarios

Paula Badosa es noticia porque ha denunciado en Instagram el acoso al que están sometidos los deportistas: ¿Qué os pasa en la cabeza?  La tenista española, que no está atravesando una buena racha de resultados, ha realizado esta publicación en su cuenta.

Paula perdió en octavos en Tokio cuando iba como favorita. A pesar de la derrota y la exigencia de sus fans, de los 48 partidos que ha jugado en este temporada ha ganado 30. La tenista sigue estando la tercera en el ranking WTA.

paula badosa

A pesar de este contratiempo, nosotros nos fijamos en sus looks en la pista porque nos encantan, outfits que nos sirven de inspiración y que podemos copiar fácilmente.

Su último su último conjunto de Nike es una perfecta combinación en blanco y negro. Un top crop de cuello alto y manga larga combinado con pantalones cortos que podemos mantener como nuevo si sabemos cómo blanquear la ropa blanca.

paula badosa
Nike

El ajuste ceñido al cuerpo y el cuello alto de la camiseta de cuello alto y manga larga Nike Sportswear convierten esta prenda en una opción perfecta para el día a día.Su suave tejido elástico ofrece suavidad para combinar con otras prendas.

Nike

El pantalón corto Nike Pro está confeccionado con un tejido elegante y elástico que ofrece sujeción e incorpora tecnología de capilarización del sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad durante los entrenamientos.Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado.

Nike

Camiseta confeccionada con un tejido Knit suave y cuenta con un diseño corto llega hasta la cintura.

Nike

La camiseta de cuello alto Nike Sportswear es una parte de arriba holgada, un diseño suave y cómodo.El tejido de algodón de densidad media la convierte en una camiseta clave para combinar con otras prendas.Los bordados dorados debajo del cuello aportan un toque divertido haciendo que parezca que llevas varios collares de oro.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a TrendenciasFotos | @paulabadosa

Temas
Inicio