Patricia Conde es la primera en llevar el color Pantone 2023: así ha sido su vestido que ha arrasado en Instagram

Patricia Conde es la primera en llevar el color Pantone 2023: así ha sido su vestido que ha arrasado en Instagram
Sin comentarios

Cada temporada Pantone arrasa con la elección de su color para el año. Aunque nos encontremos a finales del 2022 ya sabemos qué color será el elegido para el próximo año: Viva Magenta 18-1750 (un nombre de color al más pur estilo @alexsinos). Repleto de energía, vibrante y llamativo, Patricia Conde no ha dudado en ser la primera en llevar este tono (incluso antes que Kim Kardashian que es la primera en lucirlo todo). Y lo ha hecho en forma de vestido perfecto para lucir durante todo el año.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Patricia Conde y su vestido pantone 2023

Audaz, lleno de ingenio e inclusivo para todo el mundo, la ex concursante de Masterchef Celebrity 2022 ha sido de las primeras en lucir el nuevo color Pantone 2023. Aunque está en boca de todo el mundo por sus declaraciones tras su paso por el concurso, la periodista ha enloquecido a su legión de fans con este diseño capaz de vestirnos en plena ola de frío como en época estival.

Patricia Conde Vestido Pantone 2023 Viva Magenta

Bailando junto a la joven actriz Sirena Segura -hija de Santiago Segura-, Patricia Conde demuestra que no hay prenda ni estilo que se le resista.

Sobre el color Viva Magenta 18-1750

Mientras que este 2022 el color que nos conquistó fue el 17-3938 Very Peri, para 2023 cambiamos totalmente de registro. Vibrante, con energía y vigor, el Viva Magenta 18-1750 quiere conquistarnos desde ya. Se trata d aun tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia del color rojo. Exuberante y palpitante, este tono es una especie de color frambuesa perfecto para los días más cálidos.

Pantone 2023 Viva Magenta

Alegre y optimista, no nos extraña que la periodista haya optado por un vestido de este color ya que esas cualidades también la definen.

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Fotos | Instagram @paticonde, Pantone

Temas
Inicio