Patricia Conde se corona como la reina del estilo en la final de ‘MasterChef Celebrity’ con un vestido repleto de estrellas

Patricia Conde se corona como la reina del estilo en la final de ‘MasterChef Celebrity’ con un vestido repleto de estrellas
Sin comentarios

Por fin tenemos ganadora de la reciente edición de ‘MasterChef Celebrity’. Lorena Castell se ha alzado con el premio a la mejor cocina del show en una gala llena de emociones a flor de piel. La visita de los familiares de Castell dibujó alguna que otra lágrima en nuestro rostro.

Para celebrar el fin del programa, todos los concursantes aparecieron en escena y Patricia Conde (que, por cierto, se quedó a las puertas de la final) tampoco se perdió la fiesta. Además de Conde, estuvieron presentes María Escoté, Isabelle Junot o Norma Duval, entre otros.

Patricia Conde 3

La presentadora optó por un vestido negro que merece ser observado dos veces. Al principio, pensamos que el print eran lunares, pero estábamos equivocadas, el diseño cuenta con pequeñas estrellas blancas sobre fondo negro. Además, tiene detalles de encaje que juegan a las discretas transparencias. A los pies, unos clásicos stilettos negros. El look en sí ni tiene mucho misterio, pero le sienta de diez a la vallisoletana.

Patricia Conde

Al ver el vestido con print de estrellas, hemos pensado que buscar un clon low-cost sería buena idea. Así, puedes emular el outfit de Conde sin renunciar a gran parte de tu presupuesto. Toma nota de esto: si no eres una chica de caminar por las alturas, puedes dejar a un lado los salones y optar por unos botines con suela track.

Patricia Conde 1

Vestido corto amplio de manga larga con estampado de estrellas de Daisy Street. 30 euros, 11 euros en Asos.

Vestido corto amplio de manga larga con estampado de estrellas de Daisy Street

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, RTVE, Asos

Temas
Inicio