Compartir
Publicidad

Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero

Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando alguien que hiciese de rival a las dos indiscutibles de este mes para el premio Hortera de Bolera cómo no, apareció la inigualable Paris Hilton. La estadounidense quiere estar en todos los sitios y no podía dejar pasar la oportunidad de presentar su candidatura a dicho premio, ya que no ganará nunca un Óscar (o eso esperamos), por qué no intentarlo con éste…

Y para conseguirlo se puso las pilas y ofreció dos de sus mejores looks, a falta de uno. Vale que teniendo como rivales al look imposible de Courtney Love y al de busco a Jacq’s de Katy Perry lo tiene difícil pero no apostemos antes de tiempo, que todavía queda medio mes para encontrar nuevas propuestas. Antes de nada, si encontráis algún look digno de esta sección, no dudéis en enviarlo para el concurso, queremos vuestra participación.

Vamos con Paris Hilton y su concepción de la moda. Su estilo es desastroso pero cada día logra superarse, incluso para ir de compras. De ahí que nadie entienda cómo alguien puede elegir un pantalón como el suyo en blanco y con un estampado imitando a las hojas de las palmeras en negro. Con una pata de elefante enorme y complementado con una sudadera negra ajustada que es llevada con la capucha puesta, al más puro estilo hip-hop, pero sin las medidas oversized que este estilo implica.

Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero con un mini vestido

Aunque eso fue un día después de intentar demostrar su finura vistiendo un mini vestido basado en volantes blancos y con cierto tul asomando al fondo. Un mini vestido horrible que complementó con unos zapatos de tacón blancos y un blazer de aspecto de piel de borrego. La manera en que es llevado y la elección de las prendas, la hace seria candidata a nuestro premio Hortera de Bolera.

Ya van tres opciones, ¿con cuál te quedas?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Courtney Love demuestra su estilo, Katy Perry se viste de busco a Jacq’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos