Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton es... ¿Lady Gaga?

Paris Hilton es... ¿Lady Gaga?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Estupefacta me he quedado al ver esta imagen. Sin palabras. Quiero pensar que se acerca el día de Halloween y que las celebrities ya se están preparando para tal evento. Y que Paris Hilton quiere emular a la cantante más extravagante y estrambótica de estos tiempos: Lady Gaga. Porque si me dicen que Paris Hilton ha elegido esa camiseta con esas smile-hombreras en su total juicio para salir a pasear con uno de sus perros, alucino. Esta camiseta le pega más a Lady Gaga (recordemos los estilismos que nos mostró con la Rana Gustavo y la pandilla de Barrio Sésamo) que a la heredera de la cadena Hilton.

Lo peor del caso es que Paris ha repetido de camiseta en varias ocasiones. Sí, sí, al parecer le ha gustado taaaaaanto el suéter que no se lo quita ni para ducharse. El estilo de Paris dista mucho del de su hermana Nicky, que apuesta por looks más clásicos, con más estilo y menos arriesgados. Debería pedirle consejo a su hermana a la hora de salir a la calle, porque una vez más Paris nos demuestra que el dinero no da ni estilo, ni glamour, ni nada. Se puede conseguir un look mil veces mejor con prendas low-cost y es algo que la heredera de la cadena Hilton no lo tiene en cuenta.

Por no hablar del look canino que le ha enchufado al pobre chucho… En fin, cada día esta gente me sorprende más, más y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos