Compartir
Publicidad

Paris Hilton en el show de Letterman

Paris Hilton en el show de Letterman
6 Comentarios
Publicidad

El show de Letterman se ha convertido en un verdadero desfile de famosos. Cada noche vemos a una celebritie posar ante las cámaras antes de entrar al programa y aquí estamos nosotros para analizar sus looks. La última ha sido una estrelleda Paris Hilton. Y digo lo de estrellada porque sólo tenéis que ver su modelito.

La rubia más peligrosa de Hollywood eligió para la ocasión un vestido azulón con estrellas en amarillo pastel. De líneas rectas, lo más curioso del modelito, además de las estrellas, por supuesto, es el escote palabra de honor pero con un lazo como detalle principal. Y es que esta chica está a la última ya que tanto los lazos como las estrellas están de plena actualidad. Un look nocturno de lo más apropiado pàra destacar en televisión.

Los zapatos elegidos iban totalmente a juego con el diseño. También en azul, lisos para no recargar mucho el look y de punta redonda, por supuesto firmados por Christian Louboutin, el diseñador de calzado de moda.

Pero Hilton, a su llegada lucía un look menos llamativo con otro vestido negro de estampado de cadenas y cinturones, medias negras. Como complementos un bolso de tamaño medio en bronce y zapatos negros de charol de pulsera.

Fotos | <a href="

Celebrity-Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio