Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton: del estreno de su película a Harvard

Paris Hilton: del estreno de su película a Harvard
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cargadita de joyas y con un diseño que no sé si es más bien estilo Barbie o estilo Marilyn Monroe, o mejor definirlo como una mezcla de los dos, pudimos ver a esta chica, que iba un poquito hortera, para mi gusto, lució un vestido palabra de honor de raso en rosa chicle y zapatos de punto del mismo color, para uno de los momento más importantes de su carrera.

El acontecimiento requería llamar la atención y es que la Hilton estrenó su primera película: The hottie and nottie, en la cual, es la protagonista y también productora ejecutiva. El título se puede traducir algo así como La que está buena y la que no, así que creo que con ese título ya poco puedo decir. Si es que hasta el modelito va a juego con la peli.

En plena promoción de su película, la actriz, porque ya habrá que llamarla actriz, ha hecho un alto en el camino y se ha ido a la Universidad de Harvad y no precisamente para comenzar una carrera, sino porque ha sido escogida mujer del año por el grupo de estudiantes de Lampoon quien ha sido recibida al grito de "¡Te queremos, Paris!". ¡Increíble! Todo ello después de que la joven llegara una hora tarde al evento. Y eso que se supone que en Harvard están los más listos.

En cuanto a su vestimenta para esta ocasión, mucho más seria que en la anterior, y es que la ocasión lo requería, llevaba un abrigo gris de grandes botones, muy bonito y un vestido granate demasiado arrugado. ¡Eso no Paris!

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos