Publicidad

Paris Hilton contra Becki Newton, ¿quién lleva mejor a Alexander Wang?

Paris Hilton contra Becki Newton, ¿quién lleva mejor a Alexander Wang?
6 comentarios

Publicidad

A priori, la respuesta a la pregunta parece sencilla, a priori, hablar de Paris Hilton en cualquier cameo cara a cara, tiene fácil respuesta y fácil victoria para su contrincante, pero hay ocasiones en que esto no está tan claro, y toca preguntar a ver con cuál se queda cada uno.

La multimillonaria más insoportable del mundillo rosa ahora aparece con un chaleco perfecto, gris y con el negro usado para los detalles, como los botones y parte de los hombros. Debajo la otra parte del vestido de Alexander Wang, todo negro y con una cremallera en medio. Para el calzado ella apuesta por unos peep toes de tacón altísimo y que mezclan los colores del vestido. Y para el bolso, de gran tamaño, de nuevo el color negro.

Su actual rival, prefiere llevarlo de otra manera. El vestido no sufre ningún cambio, mismas partes y colores, las diferencias están de entrada en el anillo, Becki Newton lo prefiere negro, añade una pulsera apagada, y unas sandalias jaula en color negro con bastante plataforma. Para poner el broche: un bolso con un coche antiguo en la solapa de una conocida marca que ahora no recuerdo, pero que se ha visto bastante por ahora.

Y viene la pregunta: ¿con cuál os quedáis vosotros? Yo abro la veda. Para dar un poco de polémica escojo a Paris Hilton. La melena suelta, la elección de los complementos y sobre todo, los zapatos, hacen que me decante por ella, ya que no me gusta nada el bolso de Newton y menos aún los zapatos elegidos para este vestido.

Os toca a vosotros.

En Trendencias | Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk? Fotos | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir