Publicidad

Para primavera busca un look monocromático

Para primavera busca un look monocromático
10 comentarios

Publicidad

Emmy Rossum en este momento tiene dos apariciones fantásticas. La primera fue de Donna Karan en rojo, terminando su look con unas fantásticas sandalias de Roger Vivier con plumas. Y la segunda todavía me gusta más. Pues nos muestra como usar el blanco y el negro y aún así parecer primaveral sin problemas.

La chica apareció en la inaguración de Red en Broadway con un estilaso inconfundible y que nos da una buena pauta para lucir en la temporada. Escogió un vestido blanco y negro, estampado en una especie de flores manchadas de corte lady-like, muy sencillo e impresionante por la facilidad con que puede combinarse.

Si hubiese sido yo, le hubiera añadido unos zapatos rojos o fucsias para mayor impacto. Pero la elección de Emmy al completar el look en la misma gama me gustó bastante. La chica escogió unos botines de estilo polainas de Christian Louboutin. La suela roja del calzado de la firma fue el toque de color, porque de ahí en fuera hasta su brazalete de Rachel Leigh iba en tonos de negro con base metalizada en color acero.

Me encanta este look y nos dice que lo monocromático puede ser muy de Primavera-Verano 2010.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir