Compartir
Publicidad

Vuelven las sandalias decoradas, lo dicen las famosas

Vuelven las sandalias decoradas, lo dicen las famosas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de Primavera-Verano 2010, como suele ser todos los años, es perfecta para dejar el calzado cerrado a un lado y explorar todas las opciones de sandalias abiertas. Las romanas tomaron nuestros pies el verano pasado, pero tal vez el objeto de deseo más grande para poder darle protagonismo este año sean las sandalias decoradas.

La propuesta de Louis Vuitton del año pasado de princesa africana impuso el estilo étnico cargado de piedras, plumas y colgantes. Muchas famosas sucumbieron al estilo fantástico de estas sandalias en diferentes colores, diseños y texturas. Desde la piel de pitón, a las lisas en cuero marrón o negro.

Preciosas e increíblemente caras: su precio empezaba en 1,700 euros.

Sandalias decoradas

Este año pasamos de algo sumamente recargado a algo decorado de forma más sencilla, pero igual de espectacular. Ya tenemos dos candidatas que nos muestran como convertir un vestido de color uniforme en un atuendo de gala por medio de este accesorios.

Los pies vuelven a ser protagonistas, pero esta vez en un sentido más depurado. Emmy Rossum atendió a una alfombra roja con un vestido a juego de Donna Karan con un plisado espectacular en el escote. Y a pesar de lo maravilloso de este modelito, todos los ojos fueron descendiendo directamente a sus sandalias decoradas.

Un modelito jaula muy sencillo en negro, de no ser por el detalle de plumas en el empeine.

Sandalias decoradas

También Jennifer Lopez nos mostró la magia que puede significar un buen par de sandalias decoradas. Esta vez el detalle lo daban unos apliques metalizados que complementaban las tres tiras del diseño de Gucci.

Algo más futurista e increíble. Sobre todo porque conjuntaba la tendencia de las plataformas grises, con la del decorado.

Así que, busquen las suyas y hagan de cualquier conjunto algo innolvidable.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio