Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantalones pirata con vuelta por Kristen Bell y Jennifer Anniston

Pantalones pirata con vuelta por Kristen Bell y Jennifer Anniston
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El verano está hecho para lucir las prendas más cómodas que tengamos en nuestro ropero. Entre ellas están, sin duda, los vestidos, las faldas y demás variaciones; y junto a estas prendas se encuentra otra opción estival: los pantalones piratas.

Este verano hay una tendencia que domina el estilismo de cualquier persona, en especial de las famosas, y es la vuelta del pantalón. Nuestros compañeros de Mensencia ya lo comentaron al hablar del vestuario masculino y ahora vemos el ejemplo en el campo femenino.

Las protagonistas son dos actrices: Kristen Bell y Jennifer Anniston, ambas destacadas en cuanto a la hora de tomar nota de sus estilos y dos de mis favoritas como en varias ocasiones he dicho, en especial por la joven Bell.

Pese a que las ocasiones son muy diferentes, dio la casualidad que ambas optaron por unos pantalones pirata khaki (que en el caso de Kristen Bell incluso podríamos eliminar el término “pirata” porque son unos chinos clásicos) y en ambos estilos el bajo del pantalón se encuentra con varias vueltas, no más de dos o tres.

De esta manera, se cambia un poco el look, ya que cada cierto tiempo la tendencia de bajo doblado o no varía, y sobre todo, se lucen mejor las sandalias elegidas, que ganan más protagonismo. A mí me encantan los resultados vistos, muy frescos.

Foto | People
En Mensencia | ¡Póngame unas bermudas con vuelta, por favor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio