Publicidad

Otro look de Victoria Beckham en Milán

Otro look de Victoria Beckham en Milán
17 comentarios

Publicidad

Los Beckham han pasado un fin de semana en Italia de lo más ocupado. Cenas, comidas, presentaciones…mientras David cumplía con sus compromisos profesionales, Victoria quedaba a comer con sus amiguísimos Dolce&Gabbana con un look de negro muy estiloso.

Pero no menos estiloso era el modelito elegido por la diva saliendo del hotel Four Seasons, en Milán, camino del estadio San Siro para la presentación de Beckham con su nuevo equipo. Para la ocasión eligió un modelito muy elegante, demasiado diría yo, pero quizá como Milán es una de las ciudades más importantes de la moda, había que estar a la altura.

Vestido de raso azul marino noche de falda lápiz y cinturón negro a modo de lazo, y una mini-torera negra, tan de moda estas fiestas. Y es que la combinación negro-azul parece que vuelve a estar a la moda. Como complemntos bolso acolchado de Chanel y zapatos negros de charol de plataforma de Christian Louboutin. También escogió guantes de cuero negro y multitud de pulseras dordas. Muy mona, pero de cara tenía un aspecto muy raro. De be ser la demasía de botox.

En Trendencias | El look de Victoria Beckham de vuelta a Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir