Publicidad

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hace unos días confabulase contra Olivia Palermo y su estilo pijo, reconocía que era demasiado perfecta a la vez que sospechaba de su posible procedencia alienígena como hipótesis a comprobar. Dicha teoría la mantengo pero sigue en fase de comprobación, por lo que sigo examinando sus nuevos looks, como éste perfecto para ir de compras.

El estilo de la estadounidense de clase alta es tan peculiar que todo en ella es diferente. No se limita a salir a la calle de manera elegante sola sino que lo hace con su novio, Johannes Huebl y su perro (al estilo de Sienna Miller) pero la diferencia es que ella los convierte en un complemento más.

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras, complementos

De esta manera, el apuesto modelo y el perro que parece no poder andar (porque sino no iría en brazos todo el rato ¿no?) se convierten en un complemento más del look de Olivia Palermo. A ver quién consigue superarla en ese sentido. Hombres como Huebl hay pocos y más para lucir como complemento…

Al novio y al perro se les unía un fular negro espectacular. Largo, largo, tanto que hasta toca el suelo pese a la vuelta que llevaba al cuello y que quedaba espectacular gracias a las gafas de sol estilo Wayfarer que llevaba Olivia Palermo.

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras, fular

Pero lo mejor de su look y lo que lo hace perfecto es el traje que lleva. Gris, con el bajo vuelto a la moda, logrando más el estilo de sport y combinado con zapatos blancos de suela lisa, nada de tacones incómodos para ir a comprar.

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras, señor

Sólo una puntualización Olivia, la próxima vez elimina a los señores peculiares que salen por detrás tuyo. Así ya serás el alien perfecto.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir