Compartir
Publicidad

Olivia Palermo sigue derrochando estilo en los desfiles de París

Olivia Palermo sigue derrochando estilo en los desfiles de París
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo es la reina de estilo en París. La it girl ha tenido que viajar a la ciudad del amor, y de la moda estos días, con una maleta inmensa, ya que para cada desfile luce un look diferente. Outfits que no dan muchas ideas de buen gusto para desafiar al frío y a las bajas temperaturas con mucho estilo.

Olivia Palermo 1

Para el desfile de Elie Saab Olivia ha escogido un falda plisada de espiga combinada con una capa de lana negra y rayas blancas. Un estilismo cómodo y calentito que ha combinado con botas mosqueteras negras y bolso caja blanco de Elie Saab, además de un maquillaje muy sencillo y melena suelta lisa.

Olivia Palermo 2

Para el desfile de Balmain, la it girl apostó por un toque de color con una falda de ligero vuelo con estampado animal en fucsia. Una pieza muy llamativa, combinada con un sencillo jersey negro con detalles de pedrería en los hombros y abrigo de estilo militar, todo firmado por Balmain. Olivia optó por medias tupidas negras y botas de charol negras, muy cómodas para un día de lluvia, y melena recogida.

Para la presentación de la colección de Markus Lupfer Olivia estaba monísima. Un jersey negro con lazada de pedrería, pantalones culotte de pierna ancha en color verde y un bonito abrigo negro con detalles de pelo al tono. Ideales los salones negros con detalle de hebilla de pedrería.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Si te falta inspiración en tu día a día recurre al estilo de Olivia Palermo durante las Semanas de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio