Compartir
Publicidad

Si te falta inspiración en tu día a día recurre al estilo de Olivia Palermo durante las Semanas de la Moda

Si te falta inspiración en tu día a día recurre al estilo de Olivia Palermo durante las Semanas de la Moda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Paris ha dado comienzo y eso significa una sola cosa: la época de fashion weeks y street style está llegando a su final. Por suerte para nosotras siempre nos quedará Olivia Palermo y sus estilismos, capaces de inspirar a cualquiera con su variedad de estilos que luce a diario. Si la semana pasada os mostrábamos algunas de sus propuestas para pisar la calle, hoy lo hacemos con nuevos atuendos que llegan con la pretensión de enamorarte.

Apuesta por una tonalidad clásica

Sabemos que hoy en día todas las tonalidades son bienvenidas pero los colores clásicos ensalzan el estilo y lo convierten en algo elegante. Olivia nos enseña, una vez más, que el color negro es el mejor acompañante (pese a que muchos crean que es un color aburrido).

Milano Str B5 Rf18 0310

Además, cambiando de calzado y apostando por una chaqueta de lana en colores apagados pero distintos al negro, Olivia acudió a la presentación de la nueva colección de Roger Vivier en Paris.

Dl U397540 019

Diseños clásicos en tejidos diferentes

Hay algo que acompaña a esta it girl procedente de Nueva York: la innovación en looks de carácter clásico. Este vestido con cuerpo de gabardina viene acompañado de un tejido grueso que lo convierte en prenda de abrigo de manera simultánea.

Paris Str A Rf18 8313

Mezcla de estilos y colores

Los mix extraños son una parte de la identidad de Olivia Palermo y desde el principio de su carrera se ha atrevido a mezclar colores y tejidos dispares. Haz como ella: no le temas a nada ni a nadie y mezcla sin miramientos.

Unnamed 9

Un look sport muy diferente a lo que tienes en mente

Hay muchas maneras de vestir con un estilismo casual y de carácter sport, y las prendas de chandal no tienen porqué formar parte de él. La piel y los colores cálidos pueden aportar un toque deportivo y Olivia nos enseña cómo.

Unnamed 1 3

El animal print siempre la acompaña

Los estampados de leopardo forman parte del fondo de armario -aunque le pese a mucha gente- y la sociliaté neoyorquina recurre a él cada vez que tiene ocasión. Dándole protagonismo a una prenda de abrigo, Olivia Palermo logra un outfit llamativo, original y sencillo a la vez.

Unnamed 1

Fotos | IMaxTree, Olivia Palermo
En Trendencias | Pocas chicas brillan tanto como Olivia Palermo en las Semanas de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio