Compartir
Publicidad
Pocas chicas brillan tanto como Olivia Palermo en las Semanas de la Moda
It girls

Pocas chicas brillan tanto como Olivia Palermo en las Semanas de la Moda

Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo es fiel a su estilo y así nos lo muestra en cada una de sus salidas. Pese a que sus outfits varían cada vez que pisa la calle, ese je ne sais quoi que nos enamoró antaño sigue presente. Así lo estamos viendo durante la Semana de la Moda de Londres, donde la neoyorquina no se pierde ni un solo desfile y nos muestra que su armario es de lo más versátil -con piezas de ensueño que enamoran a más de una-. Que se aparten todas las street stylers, aquí llega Olivia (y su inmejorable estilo)!

Nuevas formas de llevar las prendas

Si algo tiene Olivia Palermo es que le da un toque distinto a todas sus prendas y en ocasiones luce prendas de manera distinta. Un ejemplo lo tenemos con esta bufanda: atada a modo de banda y con un broche que le da un toque diferente.

London Str B3 Rf18 0219

Valentino siempre a su lado

Si hay un diseñador que la acompañe siempre -a la que le une una gran amistad- ese es Valentino. Por ello Olivia no duda en lucir como nadie la última colección de la firma italiana capitaneada por Pierpaolo Piccioli: un vestido rojo estilo deportivo se combina con unas botas de tacón de piel. ¿Qué os parece?

Prendas tan originales que convierten en éxito todo lo que acompañan

Entrar en su armario y conocerlo de cerca es un sueño imposible (o no, quién sabe) y dentro de él encontramos piezas de excepción tan originales que no necesitan gran esfuerzo para triunfar. Un ejemplo es esta chaqueta de pelo bicolor en negro y beige.

Dl U394748 019

Color-land

Si hay algo que destacamos de su estilo llamativo es que no le teme a nada ni a nadie, por ello en un mismo outfit encontramos distintas tendencias, tejidos y estilos.

Dl U394683 005

Marcar la diferencia con unos pantalones (y un zapato masculino)

Si hay algo que tenemos claro de la it girl de Nueva York es que su armario da mucho de sí y sus prendas siempre se repiten en estilismos totalmente diferentes. Una prueba de ello lo tenemos con este calzado masculino y bicolor que se adapta a las propuestas más originales de Olivia.

Dl U394645 012
London Str A Rf18 5181

Fotos | Gtres, IMaxTree, Instagram @followerinfashion
En Trendencias | Los envidiables looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos