Olivia Palermo luce el vestido de invitada más elegante de este otoño y encontramos el clon (exacto) en Massimo Dutti Studio

Olivia Palermo luce el vestido de invitada más elegante de este otoño y encontramos el clon (exacto) en Massimo Dutti Studio
Sin comentarios

Si el otro día Olivia Palermo embelesaba con el vestido cut out negro de Zara perfecto para lucir en cualquier tipo de evento, esta semana nos deja con el vestido más bonito para ser la invitada mejor vestida de todo este otoño 2022. Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York, la socialité ha hecho alarde de ese estilo tan elegante que la caracteriza y lo ha hecho con un vestido de satén con detalles de plumas de marabú. ¿Lo mejor de todo? Podemos lucir un look exacto al suyo gracias a Massimo Dutti Studio.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Olivia Palermo y el vestido de invitada más bonito de este otoño 2022

Si hace unas semanas la neoyorquina nos conquistaba con un vestido naranja con falda de vuelo, ahora lo hace con una versión repleta de sencillez y elegancia extrema. Firmado por Cinq à Sept, la que en su día nos enamoró con su vestido de novia, ahora vuelve a conquistarnos de la manera más fácil.

Olivia Palermo Vestido Invitada Massimo Dutti Studio 02

Optando por el color negro como acompañante, su bolso de mano de Roger Vivier y sus sandalias de color rosa terminan por redondear el estilismo final. De satén y con plumas en la zona del escote, este vestido lo tiene todo para quedarse en nuestro fondo de armario como básico rompedor.

Márcate un Olivia Palermo por "menos"

Si la propuesta de la empresaria te ha robado el corazón (no sería la primera vez que lo hace), Massimo Dutti tiene la solución perfecta. Formando parte de su colección Studio, este vestido midi es un clon (casi) exacto al original. De satén negro y con el mismo detalle de plumas en el escote, la falda se acompaña de un gran corte que le añade vuelo y fluidez.

Olivia Palermo Vestido Invitada Massimo Dutti Studio 03

La regla del menos es más se cumple en este diseño que está a la venta por 169,99 euros. Ya sea con unas sandalias a todo color o con una versión minimalista, este vestido da mucho juego y quiere convertirnos en el centro de atención allá donde vayamos.

Olivia Palermo Vestido Invitada Massimo Dutti Studio 04

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Massimo Dutti

Temas
Inicio
Inicio