Olivia Palermo y el amor por las mules plateadas: el complemento estrella para elevar un total white

Olivia Palermo y el amor por las mules plateadas: el complemento estrella para elevar un total white
Sin comentarios

Hay un elemento que se suele repetir en los looks de Olivia Palermo: unos zapatos planos. La it girl nos ha enseñado que presumir de estilazo e ir en tacones es cosa del pasado. Las sandalias tipo pala o los botines de tacón mini son lo más top en su vestidor.

En su viaje por Europa junto a su pareja, Palermo nos ha regalado varios outfits de infarto. Entre todos ellos, destaca un vestido negro con plumas que soñamos llevar en nuestro próximo evento especial.

Olivia Palermo

Ahora, se pasa al lado opuesto y live un total look white, formado por un top de tirantes anchos y una falda midi ajustada, que rompe con un accesorio que nos flipa para el día o la noche: unas mules planas plateadas. Por cierto, nos encanta que pose de puntillas para parecer un poco más alta (todas lo hemos hecho alguna vez, para que negarlo).

Mules Plateadas

Es un calzado arriesgado, pero tiene todas las de ganas si sabemos cómo combinarlo. La clave reside en optar por prendas discretas, así logramos que las mules sean lo más vibrante del estilismo. Para ir a la oficina, las podemos acompañar de una blusa blanca (Olivia es fiel defensora de este tipo de piezas) y un vaquero boyfriend

En las rebajas de Lodi hay un diseño muy mono realizado en piel metalizada de color plata con adornos de tachas plateadas. No es un zapato plano del todo, tiene un pequeño tacón de 3,5 centímetros que tiene pinta de ser comodísimo. El precio desciende de los 129 euros a los 77,40 euros, un calzado ideal para emular el estilo de Palermo. 

Fotografías | @oliviapalermo, Lodi

Temas
Inicio
Inicio