Olivia Palermo luce la blusa blanca más bonita de la temporada y encontramos una versión parecida en la rebajas de verano de Cortefiel

Olivia Palermo luce la blusa blanca más bonita de la temporada y encontramos una versión parecida en la rebajas de verano de Cortefiel
Sin comentarios

Podrán pasar los años, aparecer nuevas tendencias y desaparecer otras tantas, pero Olivia Palermo se mantiene en el panorama actual coronándose como una de las mejor vestidas. Con un estilo único que entremezcla lo moderno y lo clásico con armonía, la neoyorquina vuelve a enloquecer a su legión de fans con su último estilismo. Apostando por una nueva blusa blanca de tirantes, Cortefiel nos propone una versión de lo más parecida por mucho menos gracias a las rebajas de verano 2022.

Aunque la moda va y viene, Olivia Palermo siempre está a pie de cañón. Poseedora de un estilo impecable, la socialité nos deja con un estilismo fresco, sencillo y repleto de savoir faire. Apostando por una blusa blanca de tirantes y detalles bordados, sus bermudas oversize de color marrón chocolate se convierten en la mejor base de todas. Combinando la mezcla con unas gafas de pasta XL de color azul y un clutch de paja, el resultado final es de summa cum laude.

Olivia Palermo Blusa Blanca Cortefiel Rebajas Verano 2022 01
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Inspírate en Olivia Palermo gracias a las rebajas de Cortefiel

Lograr un estilismo parecido al suyo por mucho menos es posible, y todo gracias a las segundas rebajas de verano de Cortefiel. La marca nos propone esta blusa blanca de tirantes que sigue las mismas líneas que la de la que luce la diseñadora en su último outfit y se acompaña de delicados bordados. Pero lejos de tener un precio apto para muy pocas, la marca española nos ofrece este diseño por menos de 13 euros -lo que supone una rebaja de casi el 75%-.

Olivia Palermo Blusa Blanca Cortefiel Rebajas Verano 2022 02
  • Top algodón bordado de Cortefiel, 49,99 euros 12,99 euros.

Top blanco de algodón con corte debajo del pecho con bordados románticos y tirantes anchos con lazada.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Cortefiel

Temas
Inicio