Estas son las blusas blancas de Pedro del Hierro que se parecen a la de Olivia Palermo y que podrían solucionar tus los looks de verano

Estas son las blusas blancas de Pedro del Hierro que se parecen a la de Olivia Palermo y que podrían solucionar tus los looks de verano
Sin comentarios

El estilo de Olivia Palermo gusta, tanto que incluso sus estilismos de hace años siguen siendo actuales e inspirándonos. Con entremezclas locas y estilos dispares que se aúnan con armonía en un mismo outfit, este fin de semana nos ha recordado la importancia de tener a mano una blusa blanca. Bordada y con volúmenes en las mangas, Pedro del Hierro nos propone tres versiones (muy) parecidas por mucho menos gracias a las segundas rebajas de verano 2022.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Si tienes a mano una blusa blanca, lo tienes todo

Olivia Palermo ha hablado y ha dictaminado que las blusas blancas son la mejor opción para vestir los días de verano. Estampada y con volúmenes, su diseño la combina con una sencilla falda  midi de líneas rectas. Aderezando el look con los clásicos mules de Alberta Ferretti (que en su día invadieron el street style), la neoyorquina vuelve a conquistarnos con una propuesta clásica, elegante y muy actual.

Olivia Palermo Blusa Pedro Hierro

Pedro del Hierro y sus tres blusas blancas bordadas

De color blanco, detalles bordados y mucho volumen, Pedro del Hierro nos ayuda a lograr un estilismo parecido al de la socialité pero por mucho menos. Aprovechándonos de las rebajas de verano 2022, la firma española nos propone modelos perfectos para combinar con todas las prendas de nuestro armario.

Blusa Bordada Pedro Hierro 01
  • Blusa estampada con escote cuadrado de Pedro del Hierro, 119 euros 39 euros.

Blusa confeccionada en viscosa estampada en dos dibujos, combinándolos en la prenda.

Blusa Bordada Pedro Hierro 02
  • Blusa de algodón con bordados de Pedro del Hierro, 119 euros 35 euros.

Blusa de algodón con flores bordadas en toda la prenda.

Blusa Bordada Pedro Hierro 03
  • Blusa romántica bordada de Pedro del Hierro, 129 euros.

Blusa romántica en popelin de algodón con bordados de flores en colores rojos y azules.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Cortefiel

Temas
Inicio