Publicidad

Olivia Palermo en el desfile de Mango Resort 2011

Olivia Palermo en el desfile de Mango Resort 2011
27 comentarios

Publicidad

Mango presentó anoche su nueva colección, Modernist Resort, en el Çırağan Kempinski Palace de Estambul. A la cita no faltó la nueva imagen de la firma catalana: Olivia Palermo. La it girl del momento, optó por un look que parece que iba a montar a caballo.

Palermo optó por una falda larga en camel, la que parece ser la nueva prenda estrella de su armario, ya que últimamente las luce en sus diferentes eventos. Y la combinó con una blusa azul grisácea de gasa. Todo de Mango.

Como complementos optó por un cinturón anudado, lo último en tendencias de cinturones, y unas sandalias abotinadas en gris perla, talladas en print de serpiente, ¡divinas! Según las he visto me han encantado. Me las imagino con unos jeans pitillo o un mini-vestido, se conseguiría un look rompedor.

sandaliasolivia.jpg

En la nueva colección, ya sabéis, y por lo que os hemos ido mostrando, que la firma opta por un look limpio y modernista con énfasis en líneas sencillas y las siluetas más minimalistas, en colores brillantes y contrastes gráficos a rayas.

Foto | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir