Publicidad

Olivia Palermo deslumbra en el street style de la Semana de la moda de Milán con varios looks rompedores (y maravillosos)

Olivia Palermo deslumbra en el street style de la Semana de la moda de Milán con varios looks rompedores (y maravillosos)
2 comentarios

Aunque las Semanas de la Moda de las colecciones Primavera-Verano 2021 están siendo muy extraña -y todo a causa de la pandemia de la Covid-19-, el street style en la ciudad de Milán está lleno vida y se llena de maravillosos looks repletos de tendencia. Olivia Palermo ha sido una de las protagonistas de la velada y todo gracias a varios estilismos. Uno de ellos se vestía de un azul cielo donde los tejidos vaporosos y los contrastes eran los protagonistas.

Acompañada de su marido, Johannes Huebl, la socialité acudió a la presentación de Max & Co con un total look firmado por la marca (obvio). En azul cielo y de un tejido vaporoso, los detalles en color melocotón en la falda añadían vida al look final.

 

Como no podía ser de otro modo, los contrastes estaban presentes y por ello la empresario optó por lucir unas botas militares de color negro para romper con el romanticismo del conjunto. Con un bolso circular de color beige y unas gafas de sol de tamaño gigante, Olivia dejó claro que la sencillez no forma parte de su día a día.

 

El estilismo perfecto para los días de despacho

Además, también nos ha dejado con un total look de color marrón perfecto para los días más bossy: un traje-pantalón del mismo color que la camiseta y unos zapatos de tacón de color blanco para romper con la monotonía.

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @maxandco, @celebs_in_italy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios