Publicidad

Olivia Palermo apuesta por un look masculino para pasear al perro (y es ideal para inaugurar el otoño)

Olivia Palermo apuesta por un look masculino para pasear al perro (y es ideal para inaugurar el otoño)
Sin comentarios

Olivia Palermo es la máxima experta en crear looks que sean dignos de la mejor fotografía de street style. Porque si el resto de los mortales paseamos al perro en chándal, ella aprovecha la ocasión para construir combinaciones diferentes y muy originales que nos inspiran hasta para ir a trabajar. Y este look con aires masculinos es el ejemplo perfecto de ello.

La socialité neoyorquina no pierde oportunidad de presumir de armario y estilo. Menos aún en estas fechas de Semana de la Moda de Nueva Yok, cuando la Gran Manzana está repleta de fotógrafos y toda oportunidad es buena para marcase un estilismo viral. En su caso con prendas varsity de aires working masculinos retro, que podríamos perfectamente ver en una oficina de los años 60's americana.

olivia palermo street style

Olivia Palermo ha apostado por unos pantalones de traje con raya diplomática, un estampado profesional que consigue convertir cualquier look en uno working. Especialmente si se luce con mocasines de borlas planos, como ha hecho ella. Para suavizar el estilismo, la celebrity ha cambiado la blazer a conjunto del traje de chaqueta por un cárdigan en color-block de rayas.

olivia palermo street style

Los accesorios han sido los responsables de llevar este look a lo más alto. La it girl se ha sumado a la moda de los microbolsos para el móvil, con una bandolera de piel burdeos con estampado de cocodrilo. Sus inseparables gafas de sol XL y un colgante de cadena y cerrojo dorado completan este estilismo con el que seríamos las estrellas de la ofi.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios