Publicidad

Las calles de Milán nos muestran cinco looks para acudir al despacho con un pantalón de traje como base
Street style

Las calles de Milán nos muestran cinco looks para acudir al despacho con un pantalón de traje como base

Aunque el teletrabajo está siendo primordial este 2020, la vuelta al despacho se ha hecho progresiva y de manera gradual. Los conjuntos de chándal vuelven a perder fuerza y los estilismos se crean a partir de prendas de fondo de armario donde la elegancia y el derroche de estilo extra son los protagonistas. La Semana de la Moda de Milán nos está dejando imágenes de street style (con cautela) y las chicas de moda nos dejan con cinco ideas perfectas para acudir al trabajo con unos pantalones de traje como protagonistas.

Ya sean en un color rompedor, con un calzado diferente o un tejido repleto de tendencia, estas propuestas podrían arrojar inspiración a tus semanas laborales.

Llévalos por debajo de las botas (de tacón)

Lo de llevar los pantalones del traje por debajo de las botas (altas) es algo que ya empezamos a ver a principios del 2020. Esta tendencia sigue estando presente y lo hace jugando con las texturas y las tonalidades para crear contrastes atrevidos.

Milano Streetstyle Pantalon Traje 03
Milano Streetstyle Pantalon Traje 02

El cuero marcará la diferencia

Se avecina tendencia viral, y no es para menos. El cuero (o la polipiel) pretende ser uno de los tejidos estrella de este Otoño-Invierno 2020/2021 y los pantalones se presentan de tiro alto y tipo balloon.

Milano Streetstyle Pantalon Traje 04
Milano Streetstyle Pantalon Traje 05

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios