Compartir
Publicidad

Olivia Palermo con un vestido de Zara en el desfile de Elie Saab. Así ha sido el concurrido 'front row'

Olivia Palermo con un vestido de Zara en el desfile de Elie Saab. Así ha sido el concurrido 'front row'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Elie Saab es siempre uno de los más concurridos. En el front row no faltaron Olivia Palermo, Paz Vega, Olga Kurylenko o Chiara Ferragni, a las que ya hemos visto estos días en parís en otros desfiles de Alta Costura.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

En la primera fila no faltó Olivia Palermo, incondicional de todos los desfile de Alta Costura. La it girl lució un espectacular bolero de visón para protegerse de las bajas temperaturas parisinas con detalles de flecos de cuero, y vestido de tirantes de Zara.

Zara

Un modelo de punto de falda larga plisada en negro y camel de la colección Primavera-Verano 2016, combinado con una camiseta negra debajo. Resulta curioso que la it girl acuda a un desfile de Alta Costura con un vestido 'low cost' pero me parece un opción acertadísima. ¿No os parece? Un look que ha combinado con un bolso negro de tachuelas y con solapa de colorines.

Para el desfile de Schiaparelli, la modelo también eligió look de Zara. Un jersey y maxi falda negros de esta temporada que ya están agotados.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko demostró que no tenía frío. La actriz lució un look muy sexy con un jumpsuit corto en color negro firmado por Elie Saab. ¡Imponente! Botines negros de flecos y clutch dorado completaban su estilismo.

Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega escogió un vestido camisero ideal. Un maxi vestido negro con raya diplomática dorada y detalle de maxi lazada, combinado con sandalias de taconazo.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni también se encontraban entre las invitadas. La bloguera también lució muy corta con un mini-vestido dorado de estilo rockero de la colección Primavera-Verano 2017 del creador libanés, con un abrigo negro de estilo militar.

Petra Nemcova

Petra Nemcova

Monísima con un vestido multicolor con escote de encaje negro ha sido el outfit de Petra Nemcova, combinado con accesorios de Elie Saab.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las celebrities que no han querido perderse los desfiles de Alta Costura de París de Dior y Schiaparelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio