Publicidad

Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2017 dispuesto a triunfar en la alfombra roja

Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2017 dispuesto a triunfar en la alfombra roja
1 comentario

Fiel a su estilo, Elie Saab nos ha mostrado un desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2017 cargado de creaciones joya, su mayor éxito. Diseños muy sofisticados, lujosos y muy seductores, perfectos para lucir y enseñar en las mejores alfombrar del mundo. Sobre la pasarela una Blanca Padilla espectacular.

Elie Saab 6

Su glamour se refleja en sus ya clásicos vestidos joya de bordados de cristal de mucho volumen y en modelos de faldas de tul transparente con vuelo y entalladas cinturas. Creaciones barrocas, sí, cargadas de excesiva pedrería y bordados, pero maravillosas. En muchas salidas, los diseños cuentan con un toque al más puro estilo de 'Bollywood' con toque árabes, siempre en colores empolvados con alguna mención al azul klein.

Elie Saab 4

En la muestra también hemos visto un homenaje a las sofisticadas divas de los 50' gracias a vestidos de escotes pronunciados y de hombros al aire, con cinturones joya. Modelos de cuerpos drapeados y sensuales aberturas de vértigo. También hay hueco para looks con pantalón de trajes satinados, en algunas ocasiones combinados con largas colas.

Elie Saab 5
Elie Saab 1
Elie Saab 2
Elie Saab

Fotos | Twitter-Facebook de Elie Saab

En Trendencias | Hiba Abouk y Nicole Kidman, demasiado austeras en el front row de Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios