Publicidad

Hiba Abouk y Nicole Kidman, demasiado austeras en el front row de Armani

Hiba Abouk y Nicole Kidman, demasiado austeras en el front row de Armani
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más habitual ver a nuestras celebrities codearse con las grandes estrellas de Hollywood en los eventos. Anoche se celebró el desfile de Alta Costura de Armani Privé y allí estaba Hiba Abouk, quién sabe si fichando algún modelito para lucir en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya. Pero el look elegido, un conjunto de chaqueta y pantalón, no estuvo a la altura del evento. Y Nicole Kidman también eligió un look demasiado sobrio.

Nicole Kidman parece que salía de la película de Los Otros, con un estilismo monacal en negro y con el largo hasta los tobillos. lo único que destaca del vestido es el lazo en la cintura y el frunce en el cuello.

Armani 2

Hiba Abouk combinó unos pantalones anchos de terciopelo con una chaqueta de hilo metalizado. Luce elegante, pero no consigue deslumbrar.

Armani 3

El look negro parecía casi protocolario, y la que mejor le sacó partido de todas fue Olga Kurylenko, con un vestido de terciopelo con bordados y vuelo, que junto con una capa, conseguía un look femenino y sofisticado.

Armani 1

Miroslava Duma también estuvo en el front row, aunque ella prefirió lucir más casual, con gorra y deportivas junto con un cálido abrigo de piel largo.

Armani 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | Bella Hadid, Kendall Jenner y Chiara Ferragni ideales en la fiesta de máscaras de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios