Compartir
Publicidad

Olivia Palermo aparece de nuevo

Olivia Palermo aparece de nuevo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta chica está imparable. Hoy está en una punta del mundo y mañana se encuentra en la otra. Así de ajetreada es su vida: todo el mundo la reclama en una fiesta y ella se presenta. Y es que ser una buena socialité nunca fue fácil. La semana pasada os anunciábamos la aparición de Olivia Palermo en Qatar por la presentación de una nueva revista de moda llamada Haute Muse Magazine. Hoy os enseñamos más fotos de su visita por la ciudad, donde las fiestas y el glamour fueron una constante.

Y claro, para una fiesta de noche de alto copete, ¿qué debes ponerte? Pues la it girl no lo dudó ni un momento y se enfundó un vestido largo hasta los pies en terciopelo negro y capas de seda en blanco. El modelo era de lo más tapado y recatado, ya que se encuentra en un país donde enseñar pierna suelta no está muy bien visto. Y ella es genial por esto: se adapta a todas las situaciones a la perfección. El vestido era arriesgado, muy arriesgado, no a mucha gente le hubiera sentado tan bien como a ella, pero es lo que tiene. Por eso es famosa: ponga lo que se ponga casi siempre sale airosa.  Para darle vida a su atuendo se decantó por un clutch y zapatos (aunque en la imagen no se aprecie) en color rosa fucsia y firmado por Jimmy Choo. Y es que la chica sabe elegir y le encantan las grandes firmas. El vestido está sacado de la colección Otoño-invierno 2011 de Das. Viendo como le sienta a la modelo el vestido, me quedo con el porte de Olivia Palermo, aunque no es una prenda que hubiera elegido yo para ponérmela. Too much...

olipaqa_02

Pero aquí no acaban sus outfits. Porque a la noche siguiente tuvo otra fiesta, esta vez más informal. Y claro, para entonces se decantó por algo cómodo y chic: sus famosos leggins de piel, unas buenas bailarinas y como prenda estrella un chaleco de pelo.

olipaqa_03

Éste lo firma Tory Burch, marca que causa estragos entre las celebrities (sobretodo su línea de zapatos y complementos).

olipaqa_04

Y claro, como ella es la reina del reciclaje, la semana pasada asistió a la premiere de ‘No Strings Attached‘, film protagonizado por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Y claro para entonces apareció con un look con prendas utilizadas en muchas de sus salidas anteriores.

olipaqa_05

Sí, su look está compuesto por capas y capas. El vestido que vemos de piel negra lo usó a mediados de Octubre y es de la firma Cos. En esa ocasión lo combinó con unos zapatos de salón en color mostaza de Kurt Geiger.

olipaqa_06

Encima del vestido volvió a usar el chaleco de Tory Burch, enseñado anteriormente. Y los pies los vistió con unos botines negros de cordones firmados por Diane Von Furstenberg (firma de la que es Relaciones Públicas).

olipaqa_07

¿Con qué look está mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio