Nuria Roca tiene el look de oficina perfecto que combina con todo para volver a la rutina y lo puedes conseguir en Pull and Bear

Nuria Roca Look Oficina Trendencias Pull And Bear
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver, por mucho que se empeñen tus influencers favoritas no, el verano no se ha acabado. De hecho se alarga hasta el 23 de septiembre, pero sí que es cierto que el mes ha entrado con un clima de entretiempo total que comienza ya a oler a otoño a pesar de no tratarse esto de algo que nos libre de una repentina ola de calor, sobre todo en el sur, en unas semanas.

No obstante, lo que sí es una realidad es que todas las celebrities patrias dejan sus nidos de verano y migran de nuevo a sus lugares de residencia habituales con las pilas cargadas para afrontar la nueva temporada, como Amelia Bono con su look deportivo definitivo para volver a la rutina.

Nuria Roca, presentadora de La Roca en La Sexta y colaboradora regular de El Hormiguero en Antena 3, también se encuentra ya en Madrid haciendo lo propio y nos ha dejado para ello el único look de oficina que vas a necesitar para la rentrée este otoño construido a partir de dos must que querrás usar siempre.

Captura De Pantalla 2023 09 04 A Las 13 52 39

La comunicadora ha disfrutado de su último finde libre luciendo una camiseta blanca básica y unos vaqueros wide leg, el modelo más cómodo de jeans que son los únicos que podemos llevar durante todo el año sin arrepentirnos por mucho que suban las temperaturas.

Si a pesar de que pueda resultar increíble aún te faltan estas dos prendas en tu armario, las puedes conseguir a muy buen precio en Pull and Bear y créenos, su compra se trataría de una inversión, no de un gasto.

Nuria Roca Look Oficina Basicos Pull And Bear Camiseta

En primer lugar, por aquí tienes esta camiseta blanca básica con un punto oversize para que te quede más holgada, como la luce Nuria Roca. Si te gusta, se encuentra también disponible en rosa, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024 además de en otros tonos.

Su precio es de 7,99 euros.

Nuria Roca Look Oficina Trendencias Pull And Bear Vaqueros Wide Leg

Y también tienes estos jeans, que además puedes fichar en diversas tintadas, aunque esta clásica es nuestra favorita, por 27,99 euros.

Fotos | @nuriarocagranell et al. y Pull and Bear et al.

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto

En Trendencias | Catorce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

Inicio