Nuria Roca y Tamara Falcó en 'El Hormiguero' o cómo exprimir al máximo un pantalón negro

Nuria Roca y Tamara Falcó en 'El Hormiguero' o cómo exprimir al máximo un pantalón negro
Sin comentarios

Nuria Roca y Tamara Falcó volvieron a pisar juntas el plató de 'El Hormiguero' anoche. Tras la visita de Ester Expósito el miércoles, el nivel estaba alto en lo que a moda se refiere. Eso sí, nada que las colaboradoras del programa de Motos no estén acostumbradas a lograr. Ambas optaron por una prenda estrella, un pantalón negro, que combinaron con distintos tipos de blusas para elevar los looks de un plumazo. 

Nuria Roca y la blusa de Tommy Hilfiger

El Hormiguero 1

Nuria Roca, como siempre, dejó claro que lo suyo son las prendas originales y llamativas. Por ende, se quedó con una blusa de rayas con lazada al cuello de la colección premium de Tommy Hilfiger (260 euros). 

El Hormiguero

Una pieza que fusiona dos colores que, para muchas, son un cero juntos, pero que funcionan a la perfección en el estilismo: el negro y el azul klein. A los pies, unos stilettos metalizados, y como broche de oro un cinturón con forma de escorpión.

Blusa Tommy

Blusa con lazo de Tommy Hilfiger. 260 euros.

Tamara Falcó y la blusa soft de su colaboración con Pedro del Hierro

El Hormiguero 3

Es lógico que, últimamente, Falcó aparezca en escena con los diseños de la su nueva colección con Pedro del Hierro. Ayer, se quedó con una blusa satinada, teñida de rosa maquillaje, con manga abullonada, detalle de doble tirante y escote asimétrico (111 euros). Un diseño muy festivo que podemos combinar incluso con vaqueros para generar un outfit de noche. 

Tamara

Blusa alegría. 159 euros, 111 euros.

Alegria Blusa satinada

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @nuriarocagranell, Pedro del Hierro, Tommy Hilfiger

Temas
Inicio