Ester Expósito se marca un Bad Gyal con su look en 'El Hormiguero'

Ester Expósito se marca un Bad Gyal con su look en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Ester Expósito pisó ayer el plató de ‘El Hormiguero’. La actriz está de promoción y el programa de Motos ha sido uno de los escogidos para hablar de su último proyecto, ‘Venus’, un film de terror con toques surrealistas dirigido por Jaume Balagueró y producido por Álex de la Iglesia (dos de los nombres propios más potentes del séptimo arte nacional).

Ester Exposito 2

La joven de 22 años ha logrado algo remarcable y nada sencillo: deshacerse del papel juvenil de “rubia guapa” en ‘Élite’ para trabajar en producciones donde exprime al máximo sus cualidades como actriz. Un hecho que aplaudimos con fuerza y que confirma que, poco a poco, la figura de la mujer está evolucionando en el sector de la cultura.

Volviendo al tema que nos atañe, Ester Expósito ha comentado la ilusión con la que recibió el papel de una gogó que, a partir del robo de una bolsa con pastillas de éxtasis, vive una experiencia sorprendente repleta de sangre y sucesos inexplicables.

"Es una bomba atómica del terror y del surrealismo y de todo tipo de licencias que se toman, pero han hecho también una película muy dinámica que no solo se sufre por el terror sino que también es muy divertida de ver". ‘Venus’ llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Ester Exposito

Además de su último trabajo, Expósito no ha dudado en contestar preguntas sobre su paso por 'Élite’, una de las series que más lo ha petado en Netflix. “No es que lo supieran, pero nos avisaron de que en Netflix había series que de repente lo petaban y te cambiaban la vida. Nos prepararon un poco para lo que podía pasar", así que la actriz afirma que mantiene los pies en el suelo.

Asimismo, entre risas, ha contado que que no ha dejado de salir de fiesta y que intenta hacerlo todo con la mayor “normalidad” posible, aunque suponemos que tener casi 30 millones de seguidores en Instagram no pone las cosas precisamente fáciles.

Hablando de fiesta, el estilismo que escogió para la ocasión nos parece un veinte de diez para ser las más cool de la discoteca. Con tintes Y2K y una vibe Bad Gyal bastante marcada, Expósito optó por un top negro de escote asimétrico (con una manga larga) y una falda tipo parachute que es pura tendencia. De tiro mega bajo, la falda dejaba al aire su abdomen y confirma que el estilo bumster que Alexander McQueen propuso hace casi 30 años is back.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio