Ester Expósito nos conquista en el photocall con un maquillaje de ojos a modo de antifaz

Ester Expósito nos conquista en el photocall con un maquillaje de ojos a modo de antifaz
Sin comentarios

Anoche se celebró en Madrid la presentación de la película Rainbow de Paco León, y en la alfombra roja no faltaron diferentes rostros conocidos, pero nosotras hemos querido analizar en el original maquillaje de Ester Expósito. La actriz forma parte del reparto de esta película cargada de fantasía, así que para la ocasión Ester eligió un maquillaje que se centraba en resaltar la mirada, pero de la forma más divertida.

Dl U518984 078

La elección, fue un ahumado en gris topo aplicado a modo de antifaz, creando ese efecto de unión gracias a la aplicación de las sombras por los laterales de la nariz y por todo el párpado de manera asecendente. Un resultado rompedor y misterioso.

Pero a pesar de tratarse de un maquillaje llamativo e intenso, también se logró que fuese delicado, al apostar por sombras topo con ese punto rosado, al igual que el resto del maquillaje en tonos rosas. Y a decir verdad, a nosotras nos ha encantado el resultado, tanto que nos atreveríamos a lucirlo como el nuevo ahumado grunge.

Mineralist Paleta de Sombras BareMinerals

Mini Paleta de Sombras Naked 3 Urban Decay

Dl U518984 076

Para las uñas, un borgoña luminoso que es uno de los tonos de uñas más top de esta temporada y que sin duda, es una apuesta segura si buscamos que las manos se vean preciosas de inmediato.

Esmaltes de Uñas 1 Coat Manicure Wibo

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Fotos | Gtres

Temas
Inicio