Nuria Roca o cómo ir de largo en verano sin morir de calor en el intento

Nuria Roca o cómo ir de largo en verano sin morir de calor en el intento
Sin comentarios

Quizás te asuste un poco leer "ir de largo" y "calor" en una misma frase, pero son ideas perfectamente compatibles. A veces, creemos que por ir más ligeras de ropa evitaremos pasarlo mal cuando las temperaturas son exageradamente altas, pero no siempre es así. Además, si vamos de corto podemos quedarnos "pegadas" en cualquier silla debido al sudor, y queremos evitar que nos ocurra a toda costa.

Para acabar con este dilema, no hay nada mejor para ir la mar de cómodas en verano que un vestido largo amplio o una falda que llegue hasta los pies y Nuria Roca nos lo ha demostrado con sus últimos looks.

Un vestido largo tipo camiseta

Nuria Roca O Como Ir De Largo En Verano 3

La periodista se encuentra en San Sebastián, una ciudad que esconde un millón de tesoros. Para visitar la mítica playa de La Concha, ha optado por un minimalista vestido largo tipo camiseta en azul noche, un capazo XXS y unas sandalias pala de Gucci (que, por cierto, cuestan 550 euros). Un estilismo sencillo a la par que altamente estiloso.

Una falda larga en compañía de una camiseta básica

Nuria Roca O Como Ir De Largo En Verano 2

Sin salir de la ciudad vasca, Roca ha apostado también por un outfit informal que nos parece genial para un día de turismo. ¿La clave? Combinar una camiseta básica con una falda larga y unas zapatillas (unas Golden Goose que ya ha lucido en otras ocasiones). De nuevo, vemos el capazo XXS.

Fotos | @nuriarocagranell

Temas
Inicio
Inicio