Nuria Roca y el conjunto de camisa y pantalón con flores que nos solucionará los planes de verano más elegantes

Nuria Roca y el conjunto de camisa y pantalón con flores que nos solucionará los planes de verano más elegantes
Sin comentarios

Este fin de semana ha sido el homenaje a Paco de Lucía en Madrid y Nuria Roca ha entendido perfectamente la asignatura. La presentadora se ha puesto flamenca con un estilismo que podría solucionarnos todos los eventos del verano sin ningún esfuerzo y que es a la vez muy moderno y muy elegante, igual que el vestido estampado de Nuria Roca.

La famosa ha escogido un conjunto con estampado floral de rosas en rojo y negro con aires muy flamencos. Se trata de un total look que combina pantalones palazzo, a juego con la camisa de manga corta y oversize que ella ha ceñido a la silueta con ese cinturón.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
nuria roca traje flores

El conjunto al completo está firmado por Amateur y aún disponible en su página web: 169 euros la camisa y 169 euros el pantalón. Ambos son fluidos y quedan preciosos con capas superpuestas, combinándose con sandalias de tendencia y un buen bolso para ir a una boda, a una fiesta o incluso a una noche de baile y amigas.

 

Nos ha gustado tantísimo la idea que además del conjunto original hemos fichado la versión low-cost en El Corte Inglés. Es de la marca Vila y mucho más alegre y colorido que el de Nuria Roca, para las atrevidas que no tienen miedo al color y que quieren presumir de bronceado en tonos pastel este verano.

conjunto camisa pantalon verano

Conjunto de camisa oversize (15,99 euros) y pantalón fluido (15,99 euros) de Vila.

Camisa estampada oversize de Vila

Pantalón fluido estampado de Vila

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nuriarocagranell, Gtres, El Corte Inglés.

Temas
Inicio