Publicidad

No sin mi trench de tachuelas... by Sara Carbonero

No sin mi trench de tachuelas... by Sara Carbonero
14 comentarios

Publicidad

Esta semana los rumores revolotean a las puertas de la casa de la periodista Sara Carbonero, pero es algo del que ya estamos acostumbradas. Esta semana la hemos visto de lo más sport chic gracias a una nueva prenda fetiche: un trench de color verdoso con todo de aplicaciones en el cuello. Una prenda sencilla, pero que da un toque de color y clase a todos sus estilismos. Y parece que le gusta, pues estos días se lo hemos visto puesto un par de veces.

Y es que Sara es humana, y como todas nosotras, cuando una prenda nos gusta y nos queda bien la usamos infinidad de veces. A la entrada de su vivienda la vimos lucir jeans pitillo combinados con jersey nude y este trench tan cool. Colgado a sus hombros lucía un bolso acolchado de color marrón. Sus pies los adornó con botines de cordones y punta abierta. El tacón no puede faltar en sus estilismos. ¿Qué os parece?

sct_02

Como ya hemos avanzado anteriormente, la periodista deportiva volvió a lucir la dicha chaqueta. Pero esta vez para salir a cenar con su pareja. Jeans negros, camiseta blanca de algodón estampada y un bolso similar al anterior pero en color negro.

sct_03

¿Con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir